El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CONTACTENOS QUIENES SOMOS COMO COMPRAR

 

PARACAIDISMO

EN FLANDES TOLIMA ( SANTIAGO VILLA AIRPORT) EXISTEN VARIOS METODOS DIFERENTES QUE PUEDE USAR UN PARACAIDISTA NOVATO PARA APRENDER A SALTAR EN FORMA SEGURA. ESTOS VARIAN EN CUANTO AL COSTO Y A LA RAPIDEZ CON QUE PUEDAS APRENDER LAS HABILIDADES NECESARIAS, PERO TODOS TIENEN LOS MISMOS ELEMENTOS BASICOS. TANDEM, LINEA ESTATICA Y CAIDA LIBRE. OFRECEMOS CON O SIN ALOJAMIENTO Y TRASNPORTE AL SITIO DEL SALTO. SERVICIO DE TRADUCTOR PARA EXTRANJEROS.

 

INFORMACION

LOS SALTOS SE REALIZAN PROGRAMADOS FAVOR HACER SUS RESERVAS

TEL 310-335-1797 TEL 301- 383- 1296

TIPOS DE SALTOS

línea estática, con APERTURA AUTOMATICA” del Paracaídas. En este sistema el paracaídas se sujeta a la estructura del avión. Después de saltar del avión, la línea estática abre el contenedor y jala la bolsa de despliegue del paracaídas. Como el paracaídas no puede salir de la bolsa de despliegue hasta que las cuerdas estén totalmente estiradas, este sistema te ayuda a evitar que las cuerdas se enreden con la tela del paracaídas. El sistema de línea estática es menos costoso que otros métodos pero probablemente te llevará más tiempo aprender las mismas destrezas.

caída libre acelerada (AFF), o P.A.C que significa  salto progresivo con “APERTURA MANUAL” del Paracaídas. Con este método, realmente saltas del avión a aproximadamente 3658 metros (12.000 pies) de altura y caes libremente durante alrededor de 40 segundos antes de jalar el cordón de apertura para abrir el paracaídas.

tándem. La ventaja de este método es que prácticamente cualquier persona puede disfrutar del paracaidismo sin tener que asistir a un curso de capacitación. Para un salto Tándem se usa un arnés que se sujeta fuertemente al arnés del instructor. Sólo el instructor lleva el paracaídas. En realidad, eres sólo un pasajero que vuela con el instructor, quien maneja todo el vuelo desde el salto hasta el aterrizaje.

HAS TU RESERVA YA AL TELEFONO (310) 335 1797 LOS SALTOS RE REALIZAN CON ANTERIORIDAD

logo